Inicio > Noticias > Seguros de vida, pensando en los demás

Seguros de vida, pensando en los demás

Miércoles, 24 de Junio de 2009

Probablemente la contratación de un seguro de vida es uno de los actos más desinteresados que realizaremos a lo largo de nuestra vida. Y es que al contratar este producto estamos pensando exclusivamente en nuestros seres queridos.

El seguro de vida es una herramienta de gran valor para una familia con una única fuente de ingresos que depende en exclusiva de uno de los miembros de la familia. En estos casos y para evitar quedarnos sin ningún recurso ante un accidente laboral o personal se suele contratar un seguro de vida.

Y aunque no lo vayamos a disfrutar nosotros mismos merece la pena comparar los productos ofrecidos por diferentes compañías aseguradoras antes de elegir un seguro. Debemos tener en cuenta que podremos encontrar notables diferencia tanto en el coste anual de la póliza como en las coberturas ofrecidas.

En primer lugar debemos verificar que las coberturas se adaptan a nuestras necesidades, leyendo detenidamente cada punto y la letra pequeña para evitarnos sorpresas de mal gusto a posteriori.

Igualmente debemos tener en cuenta que el seguro de vida se puede contratar por diferentes periodos, ya sea durante unos años, o durante el resto de nuestra vida. Y que el coste del mismo dependerá tanto de la prima acordada como de nuestro estado de salud.

Le recomendamos que eche un vistazo a esta comparativa de seguros de vida para que vea las diferencias existentes entre diferentes compañías, y como siempre tenga en cuenta la clave para contratar: buscar y comparar.

Noticias

Comentarios cerrados.