Inicio > Noticias > Seguros de salud Mapfre con nuevas coberturas

Seguros de salud Mapfre con nuevas coberturas

Jueves, 23 de Abril de 2009

Hace unos días hablábamos del nuevo seguro de coche ofrecido por Mpafre y hoy, nuevamente, la noticia es la ampliación de coberturas y servicios para toda la gama de seguros de salud ofrecidos por Mapfre.

Entre las principales novedades encontramos la incorporación de cobertura de Osteopatía, una técnica de medicina complementaria especializada en el tratamiento del dolor y en la recuperación para enfermedades específicas.

En cuanto a los problemas de obesidad se refiere, Mapfre incopora un estudio genético para determinar las causas exactas de este problema. También incorpora novedades en el tratamiento de próstata y varices incorporando el conocido como láser verde para su tratamiento. Finalmente, y no exento de cierta polémica, sus seguros incorporarán la crioconsevación de celulas madre del cordón umbilical para la cura de futuras enfermedades.

A parte Mapfre amplia su gama de ofertas y descuentos en productos auxiliares como balnearios, tratamientos estéticos o baños termales, y para los mayores, Mapfre Quavitae, añade nuevas ofertas en residencias y ayudas a domicilio.

Ya sabes, en materia de salud es preferible no depende de lo que nos diga el horóscopo del día.

Noticias

Comentarios cerrados.