Inicio > Noticias > Seguros de coche en El corte inglés

Seguros de coche en El corte inglés

Viernes, 4 de Septiembre de 2009

Parece que El corte inglés está tratando de promocionar su sección de seguros para el automóvil probablemente de cara a estos meses postveraniegos durante los cuales muchos conductores tienen que renovar su póliza y buscan precios más competitivos.

Recordemos que el sector asegurador puede resultar bastante rentable por lo que es comprensible que un centro comercial con el poder atractivo de El corte inglés dedique cierto esfuerzo a la comercialización de este tipo de productos.

A raíz de la información publicitaria que ofrecen podemos descubrir como trabajan con tres empresas aseguradoras del sector, concretamente Pelayo, Reale Seguros y Groupama. De esta forma pueden ofrecer al cliente cierta variedad de precios y coberturas.

Entre las ofertas que han decidido destacar para la campaña veraniega puede resultar especialmente atractiva la de Pelayo con un 15% de descuento para los mayores de 24 años. De igual forma Reale un 10% de descuento para toda la vida, mientras Groupama habla en general de importantes descuentos.

Resulta curioso tratar de intuir que factores barajará El corte inglés para la comercialización de estos seguros. Lo cierto es que para poder comercializar los tres seguros con cierta garantía de éxito para todos ellos espero que estén enfocados a diferentes segmentos de población ya que sino alguno de ellos se quedará a verlas venir.

En cualquier caso como cliente no estaría de más echar un vistazo a los comparadores online que nos ofrecen los precios de múltiples aseguradoras antes de contratar nada. En pocos minutos se pueden obtener decenas de precios por ejemplo consultando en Los seguros de coches y así disponer de una información más completa para elegir seguro.

Noticias

Comentarios cerrados.