Inicio > Noticias > Segurisima.com - Seguros de coche barato para mujeres

Segurisima.com - Seguros de coche barato para mujeres

Martes, 5 de Mayo de 2009

La segmentación del mercado es una de las estrategias básicas en el mundo de los seguros, y aplicado al seguro para coches los resultados son muy interesantes.

Este es el caso del producto conocido como Segurisima, un seguro de coche especialmente destinado a la mujer, que ofrece coberturas especiales y mejores precios gracias a la baja siniestraliedad registrada por el conjunto de las mujeres.

De esta forma pertenecer al colectivo femenina puede suponer un ahorro considerable a la hora de contratar nuestro seguro. Sucede justo lo contrario que con otros segmentos de población tradicionalmente desfavorecidos en el mundo del seguro como son los jóvenes.

De hecho en Segurisima.com imponen una nueva condición que permite delimitar aún más el perfil y reducir las tarifas. Y es que para poder acceder a este seguro será necesario que no hayamos perdido más de 6 puntos del carnet.

Si cumplimos estas condiciones estamos de enhorabuena ya que disfrutaremos de un considerable ahorro. Ya lo comentan en el portal Seguros de automóvil, para ahorrar la mejor opción es comparar mucho antes de contratar.

Más información en Segurisima.com - Seguro de coche para mujer.

Noticias

Comentarios cerrados.