Inicio > Noticias > Groupama Seguros asegura el rendimiento de su web

Groupama Seguros asegura el rendimiento de su web

Miércoles, 3 de Junio de 2009

Las recientes campañas de publicidad de la empresa Groupama Seguros están en boca de todos gracias a la presencia del siempre simpático Iker Casillas. Y tal vez esta sea la razón por la que Groupama ha decidido renovar su estructura de servidor web para asegurar un correcto funcionamiento.

Lo cierto es que la renovación del sistema se planificó en Junio de 2008, y ha sido ahora cuando se ha finalizado el despliegue y los usuarios pueden disfrutar de una web con un excepcional rendimiento y resistente ante ataques de seguridad o elevadas cargas de tráfico.

Para ello Groupama ha contratado los servicios de la empresa Radware, la cual ha proporcionado una solución balanceo de tráfico y optimización del tráfico web. La plataforma elegida se basa en las aplicaciones AppDirector, AppXcel y Defense Pro.

Echando un vistazo a la actual versión de la web vemos que la campaña protagonizada por Iker Casillas según teniendo un papel predominante, promocionando igualmente los seguros de automóvil, hogar y salud. Esperemos que a partir de ahora Iker salga con el casco de moto puesto para evitar … situaciones inesperadas.

Noticias

Comentarios cerrados.