Inicio > Noticias > Génesis ofrece Seguros de coche con ‘Cero CO2′

Génesis ofrece Seguros de coche con ‘Cero CO2′

Jueves, 7 de Mayo de 2009

Todos tenemos bien claro que el medioambiente vende, nos encontramos en un momento en que muchas empresas optan por atraer a los clientes a través de campañas enfocadas a la conservación del medioambiente, y el mundo de los seguros no iba a ser menos.

En este caso se encuentra Genesis, que ha decidido enfocar su nueva campaña de promoción hacia la redución de emisiones de CO2. Y para ello ha creado la nueva póliza ‘Cero CO2′ a través de la cual el cliente puede decidir contribuir a la compensación de estas emisiones mediante la plantación de árboles.

Para ello el sistema nos pedirá datos de nuestro vehículo, incluidos los kilómetros estimados anualmente, de forma que calculará las emisiones que realizaremos y el coste equivalente. El cliente que decida acogerse a esta nueva póliza pagará un 10% de este valor, mientras que Genesis asumirá el 90% restante.

El dinero recaudado se destinará a la reforestación de árboles en Costa Rica y a la ampliación de una central hidráulica en Indonesia, que es la forma elegida para la compensación de las emisiones.

Personalmente creo que sería más interesante apostar por vehículos menos contaminantes, si bien es cierto que este tipo de publicidad vende bastante y el seguro de coche vive un momento de gran competencia que exige dar lo  máximo a las agencias de publicidad para promocionar a las aseguradoras.

Noticias

Comentarios cerrados.