Info-Seguros: El blog de los seguros
Blog de Seguros > Reale seguros para coches Auto Reale

Reale seguros para coches Auto Reale

REALE SEGUROS GENERALES ha iniciado la comercialización de 'Auto Reale', un nuevo seguro de automóviles que "integra las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas", según da a conocer la aseguradora en un comunicado.

En función de las necesidades de cobertura, el asegurado puede elegir entre tres modalidades:

-'Línea Esencial': Es un producto a terceros básico que incluye las garantías esenciales de responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, protección jurídica, accidentes del conductor y asistencia en viaje.

-'Línea Global': Permite "elegir para cualquier tipo de vehículo (turismos, vehículos comerciales, motocicletas…) desde un terceros a un todo riesgo, combinando cualquiera de las coberturas que requiera", detalla la aseguradora.

-'Línea Premium': Está dirigido a vehículos de alta gama, pudiendo el asegurado añadir coberturas exclusivas, como instalación y mantenimiento gratuitos (durante 4 años) del sistema Detector para vehículos de más de 40.000 euros; vehículo de sustitución en caso de accidente o avería desde el primer momento; doble indemnización por orfandad en caso de fallecimiento del conductor y su cónyuge; e indemnización para adaptar la vivienda o el vehículo en caso de accidente grave del asegurado.

Mejora de coberturas

Otros aspectos relevantes que ofrece 'Auto Reale' en cuanto a la mejora de las coberturas son los siguientes:

Cobertura a los familiares del conductor en la RC voluntaria.Vehículo de sustitución en caso de accidente o avería si el vehículo requiere más de 7 días de reparación.No se aplica franquicia en caso de siniestro total.Cobertura de responsabilidad civil y daños para el vehículo en circulación por vías no aptas.Reclamación por los daños que sufra el asegurado como peatón o ciclista.Asistencia psicoemocional en caso de accidente grave del asegurado.

Otras ventajas

Mayor segmentación en las tarifas. Bonificaciones por no siniestralidad de hasta el 60% y descuentos en la contratación de segundos vehículos.Mayor cercanía, con un único centro de atención para todas las gestiones que necesite el asegurado.Atención personalizada a través de casi 6.000 mediadores profesionales (corredores y agentes).Mayor transparencia, con nuevos textos contractuales que personalizan las coberturas contratadas y explican con claridad qué se cubre y qué no se cubre.Amplia red de talleres concertados con ventajas por su utilización: el coste de la franquicia se reduce en un 20%; y, en clientes con bonificación, el primer parte declarado no afectará a la misma.