Seguro Médico
Info-Seguros > Seguro Medico

Seguro Medico


Nuestro país es sin lugar a dudas uno donde se destina mayor presupuesto a la sanidad pública, de forma que cualquier persona tiene derecho a ser asistido con unas amplias coberturas.

Sin embargo también son muchas las quejas que despierta el servicio público, ya sea debido a las interminables listas de espera o a la saturación que sufren hospitales y centros sanitarios.

En consecuencia el número de personas que opta por contratar un seguro médico privado crece día a día. Las principales ventajas que destacan sus clientes son la ausencia de listas de espera y la posibilidad de elegir médico dentro de un amplío cuadro sanitario.

Sin embargo, es necesario ser precavido ya que el principal objetivo de estas empresas obviamente es el beneficio, de forma que encontraremos diferentes pegas para acceder a sus servicios. A modo de ejemplo será necesario demostrar una excelente salud y en algunos casos no podremos acceder a determinados servicios hasta transcurrido cierto tiempo.

De igual forma el precio del seguro variará considerablemente en función de las coberturas que deseemos, para lo cual resulta muy importante informarse adecuadamente y decidir que es lo mínimo que queremos exigir a nuestro futuro seguro médico.

A continuación le ofrecemos un listado con las principales empresas que ofrecen la posibilidad de contratar un seguro médico.